241421_1

El Concejo Deliberante de Lanús tendrá una nueva sesión ordinaria.

Por el poco trabajo que tuvieron las comisiones en los últimos días, nuevamente el Cuerpo llevará adelante una sesión en la que no se esperan grandes debates. Sólo se tratarán contrataciones del Ejecutivo y proyectos sobre declaraciones de interés legislativo.

El Concejo Deliberante de Lanús tratará a partir de las 11 un contrato de locación con opción de compra con la firma Provincial Leasing S.A. para la adquisición de una fresadora de asfalto de alto rendimiento.

Además, se convalidará una licitación referente a la adquisición de ataúdes que serán utilizados por la Secretaría de Desarrollo Social. Esta licitación contó con un solo oferente.

Interés legislativo. Por otro lado, se declarará de interés legislativo a las actividades que se llevarán a cabo en el distrito durante noviembre para reivindicar el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género (25 de noviembre).

Asimismo, también se declarará de interés legislativo el Torneo Matemático Lanusense que se realizará el 6 de noviembre en la UNLa.