visita curutchet 2 visita curutchet
 
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet visitaron el nuevo cajero automático que fue instalado en el Parque Eva Peron de Lanus Este.
El Banco Provincia cuenta con la red de cajeros automáticos mas grande del territorio que componen la provincia de Buenos Aires y la ciudad. En total suman más de 1700 unidades.
Este nuevo servicio se acerca a los barrios donde la presencia de cajeros automáticos y/o autoservicios es mínima o nula. Ya se instalaron en los barrios de El Jaguel (Esteban Echeverria);, Matheu (Escobar), Castelar Sur (Moron), Santa Rita (Lomas de Zamora), Ciudad Evita (La Matanza) y ahora en Lanus Este.
“Lanus Este tiene un gran déficit de cajeros automáticos y el velodromo municipal es un parque al cual concurren muchos vecinos, por eso nos pareció un lugar estratégico para colocarlo” afirmó Grindetti y agregó: ” estamos pensando nuevas acciones y servicios conjuntos entre el banco y el municipio para cercar a los vecinos”
Por su parte, el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet detalló: “Instalamos cajeros automáticos en barrios del conurbano donde los vecinos tenían que tomar un colectivo para extraer dinero y operar con el Banco. De esta manera cumplimos con el pedido que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal de estar cerca de todos los bonaerenses y que la banca pública de la provincia sea una herramienta de inclusión financiera.”