KODAK Digital Still Camera

Con la presencia de vecinos y trabajadores de esa institución de la salud ubicada en Villa Caraza, el jefe comunal presentó las renovadas instalaciones en donde a partir de ahora se brinda asistencia en odontología, ginecología, obstetricia, pediatría, medicina clínica y vacunación.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, acompañado por el equipo de trabajo del Municipio, recorrió las nuevas instalaciones en el marco de la reinauguración de la sala Miranda Norgreen, de Villa Caraza. La misma estuvo en refacción a lo largo de diez meses y, como resultado, los vecinos podrán contar con una sala de atención médica gratuita, con especialidades como asistencia en odontología, ginecología, obstetricia, pediatría, medicina clínica y vacunación.

 

“Tenemos un equipo que hace obras que son buenas para la gente, basta ver el antes y el después de lo que era esta sala para darse cuenta. Estamos felices y orgullosos porque día a día demostramos que realmente se puede, y demostramos esto una semana después de las elecciones, no antes. Esto no es electoral”, destacó Grindetti y agregó: “esta obra fue posible gracias al apoyo del gobierno nacional a través del ministerio del Interior que conduce el ministro Frigerio y la subsecretaria de obras publicas a cargo de Jorge Sábato”.

 

La remodelación de esta institución representa un giro en cuanto a la atención en salud y además un cambio en la forma de trabajo para los profesionales de Miranda Norgreen. “Se trabajaba como se podía, ahora se trabaja como se debe, trabajar en un ambiente digno, tanto para profesionales como para el público, que tiene un lugar digno en donde venir a cuidar su salud. Estamos felices de reinaugurar esa sala,  tenemos un edificio de primera categoría y nos sentimos apoyados por las autoridades como por todo el equipo”, destacó el director de la sala, Juan Carlos Barragán.

 

Además de las especialidades ya mencionadas, la institución cuenta con guardia las 24 horas, consultorios, farmacia y baños para personas con movilidad reducida en planta baja, y con una planta alta acondicionada con dormitorios para médicos, comedor y cocina además de un sector administrativo con recepción, depósito, baños y dirección.

 

Participaron de la inauguración, el diputado electo, Adrian Urreli; secretarios del ejecutivo, concejales y consejeros escolares, además de vecinos y todos los trabajadores del equipo de Salud municipal.