El encuentro organizado por el Municipio y el OPRENAR es de acceso libre y gratuito. Los interesados deben inscribirse en forma previa.

En el marco de las medidas implementadas por la Secretaría de Seguridad y Movilidad Sustentable para combatir el narcotráfico, el próximo 30 de mayo a las 9, se desarrollará una jornada  abierta a la comunidad con el objetivo de analizar temas referentes a las adicciones.

Durante la reunión que se realizará en  Máximo Paz 78 (Lanús Oeste), especialistas pertenecientes al Observatorio de Prevención del Narcotráfico (OPRENAR) analizarán  los avances logrados a nivel nacional en materia de políticas públicas.

Además, se debatirá el accionar de las fuerzas policiales en relación a la comercialización de estupefacientes, como así también, se expondrán los resultados de las medidas tomadas en función del tratamiento y rehabilitación del adicto.

OPRENAR es una organización sin fines de lucro que está vinculada  a diferentes representantes del sistema educativo. Nació en 2014,  tras una visita efectuada al Papa Francisco por sus fundadores quien los impulsó a la creación de este espacio.

Los vecinos que deseen participar o quieran obtener mayor información pueden escribir un mail a oprenar@gmail.com. El acceso es libre y gratuito.