5d38568885911_802_451!

Los autores del crimen de Adrián Albanerese, propietario de la pizzería Don Albanese, ubicada en la localidad bonaerense de Banfield, en la zona sur del Gran Buenos Aires, fueron escrachados por una cámara de seguridad en las cercanías del comercio y sus imágenes se viralizaron a través de un posteo en la red social Facebook de una organización denominada “Vecinos Alerta Por Inseguridad”.

En las mismas se menciona a Cristian Nahuel Rodríguez, quien fue detenido este martes en Remedios de Escalada, Martín Vela y “Chicho” Ramírez como los autores materiales del hecho quienes cometieron el hecho, quienes vivirían en Remedios de Escalada.

Si bien ninguna reproduce el momento del crimen, se describe los momentos previos al asesinato ocurrido a las 0.44 de la mañana del último domingo en el que tres delincuentes ingresaron al citado comercio con intención de robo y tras llevarse lo había en la caja registradora del local, le dispararon a Albanese, quien no se había logrado sacar la alianza para dársela a los malvivientes.

Por otra parte, los familiares, vecinos ya llegados de la víctima marcharon el último lunes a la pizzería donde ocurrió el asalto y luego a la comisaría a pedir justicia.