5d3d965549c0e_802_451!

Los funcionarios visitaron los trabajos realizados en el boulevard central, la Plaza de la Salud y el Club ubicado en Posadas y Maure.

El intendente, Néstor Grindetti y el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, analizaron los resultados de la importante intervención urbana desarrollada en varios puntos de Villa Porá con el objetivo de mejorar la calidad de vida en esa zona de la periferia.

En concreto, se trata de tres obras estratégicamente diseñadas para que las familias puedan disfrutar de diferentes servicios de infraestructura básica tales como, el acceso al deporte, la salud y la recreación.

La primera es la remodelación integral del Boulevard situado en Pinto y Pitágoras. Allí se está construyendo una plaza que cuenta con espacio de juegos, esparcimiento, mesas de ajedrez y un área deportiva que incluye una cancha de fútbol y aparatos de gimnasia.

Luego, visitaron la Plaza de la Salud (Bueras y Oyuela) donde habrá una huerta y un sector de recreación. Ambos trabajos son financiados por el Gobierno de la Provincia y finalizarán durante la segunda quincena de agosto.

Por último, Grindetti y Gigante se trasladaron al Club Porá (Posadas y Maure) donde, en los próximos días, comenzará a efectuarse su remodelación integral con fondos provenientes del Gobierno nacional. En el lugar, se construirá el techo y se pondrá a nuevo la cocina, la oficina y la cancha de fútbol.

Participaron de la visita los secretarios de Desarrollo Urbano local, Carlos Ortiz y Desarrollo Social, Damián Sala, entre otros funcionarios.